martes, 15 de noviembre de 2016

Guirnalda de otoño

Hola:

¿Os acordáis del empaquetado otoñal que os enseñábamos la semana pasada hecho con hojas fabricadas con bolsas de plástico?...............bueno pues ahora os vamos a enseñar que hicimos con las hojas que nos sobraron.................bueno o mejor dicho que pensábamos hacer con las hojas antes de pensar en hacer el empaquetado bonito con ellas.................¿queréis verlo? ;-)

Materiales:
  • Bolsas de plástico para hacer las hojas.
  • Tijeras de corte normal y de corte dentado, pegamento y bolígrafo.
  • Plantillas de hojas que nos gusten.
  • Cuerda.
La idea que os proponemos.............porque os hemos de confesar que pensando en el tema otoño solo se nos ocurrían hojas, castañas, calabazas y nos apetecía hacer algo un poco mas novedoso............pero no ha habido manera...............solo se nos ha ocurrido hacer algo con hojas ;-)

Hace unos días fuimos a un parque que esta cerca de casa a recoger hojas para hacer la guirnalda que hoy os queremos proponer como decoración otoñal........¿os acordáis de estas hojas que os enseñe en instagram?....


Bueno pues cogimos un buen puñado y nos las llevamos para casa y como estaban muy húmedas hasta las secamos con un secador de pelo................


Ahí para que lo haríamos se quedaron totalmente chuchurrias al día siguiente ;-(......así que fuimos a por mas hojas............pero ya habían pasado unos días y las del parque también estaban bastante chuchurrias así que decidimos hacer las hojas de otro material y no se nos ocurrió nada mejor que hacerlas con bolsas de plástico por que las queríamos poner en nuestro rincón de pensar, que como ya sabéis esta a la intemperie en nuestro balcón.


Así que buscamos unas plantillas en internet con formas de hojas y empezamos a recortar las hojas, aunque no os lo queremos volver a repetir porque este proceso ya os lo contamos en el post del empaquetado bonito..................así que llegaremos al momento en que ya tenemos las hojas recortadas.


El siguiente paso, que no tiene ninguna ciencia es hacerles un agujero a las hojas e ir colocándolas en la cuerda para hacer la guirnalda, tan larga como queramos.



A continuación la colgamos en la barandilla de nuestro balcón y..........¡¡listo!!...............ya tenemos nuestro rincón de pensar ambientado para el otoño...............aunque los colores no sean muy otoñales.................pero es que los colores de las bolsas que teníamos por casa no lo eran.................bueno eso le dará un toque menos convencional a nuestra guirnalda   ;-D








Y bueno esto es lo que os proponemos para el tema otoñal.............nos vamos a ver el resto de las propuestas que nuestra compañeras han pensado en ambos blogs ;-)

Si os gustan las guirnaldas tanto como a nosotros podéis ver estas otras que hicimos de letras, de círculos de cartón, de florescon nombre y de crochet. Esperamos que os sirvan de inspiración ;-)

Y ya os anunciamos que en nuestro próximo post ya empezaremos con los diy de navidad.........que ya esta a la vuelta de la esquina y nos gusta preparar la decoración navideña de nuestra casa con tiempo ;-D

Y con estas hojas un tanto atípicas aprovechamos para participar, de nuevo ;-), en los retos de otoño de dos de nuestros blogs favoritos el de Jen y el de Rebeca.

Sed felices y os esperamos en nuestro siguiente experimento

56 comentarios:

  1. le has sacado mucho partido a las bolsas... queda fenomenal... saludines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Patry!!. Nos alegra que te guste y bueno creo que lo podríamos llamar economía creativa ;-)

      Besos y buen día

      Eliminar
  2. Chicos quw apañados!! Lo ocurrentes qwu sois con unas simples bolsas de plastico!!! Feliz semana!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Miranda!!. Nos alegra que te guste y la verdad es que primero se nos ocurrió lo de la guirnalda y después el empaquetado ;-)

      Besos y feliz semana

      Eliminar
  3. Os echaba de menos hermanos, os ha quedado una propuesta muy original e interesante.
    Felicidades y besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mata!!. Nos alegra que te guste la idea..........aunque ¿porque dices que somos hermanos?, nosotros somos pareja ;-D...........quizá te confundas con Sandra y Dani de Sandrycreaciones ;-)

      Besos y feliz día

      Eliminar
    2. Perdón pareja, pensé que eraís hermanos.¡que despiste!😉
      Besos😘

      Eliminar
    3. No te preocupes Marta.........un despiste lo tiene cualquiera ;-)

      Besos y buen finde

      Eliminar
  4. Pero que ingeniosos chicos! Que se estropean las hojas... pues vosotros os hacéis unas con bolsas de plástico... que imaginación!
    Me encanta la guirnalda! como alegra vuestro rincón de pensar casi que me gusta más con esos colores que con los típicos de otoño.
    Besos guapos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cristina!!. Nos alegra que te guste la idea y coincidimos contigo en que los colorines también son fantásticos para representar el otoño ;-). Ojala nos dure hasta la llegada de la primavera ;-)

      Besos y feliz día

      Eliminar
  5. Muy chula la guirnalda, chicos. Pues va a ser verdad que no se os dan bien las plantas, que hasta las hojas secas del parque se os "chuchurren" jeje; menos mal que tenéis recursos para todo, y con unas bolsa os han salido unas hojas de los más originales.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mª José!!. Nos alegra que te guste nuestra opción de darle color al otoño ;-). Muy cierto y no lo negamos............no tenemos ninguna mano para las plantas........así que no nos queda mas remedio que echarle imaginación ;-D

      Besos y feliz día

      Eliminar
  6. Pero que monada Natalia, yo también adoro las guirnaldas, aunque no hago apenas. Voy a ser un poco atrevida y me voy a auto invitar a ese rinconcito tan relajante y acogedor...
    Un besazo para cada uno!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Francis!!. Nos alegra que te guste la guirnalda y nada de auto invitarte que ya sabes que estas invitada a venir cuando quieras........serás bien recibida ;-)

      Besos y buena semana

      Eliminar
  7. Vaya terraza mas bien aprovechada¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lola!!. Nos alegra que te guste la idea ;-). Tienens toda la razón y la verdad es que tanto el balcón como la terraza están bien aprovechadas ;-D

      Besos y buena semana

      Eliminar
  8. ¡Qué chula la guirnalda, chicos! Nos gusta muchísimo como decora el balcón y, encima, al ser de plástico, no tenéis que preocuparos por la lluvia...¡Una idea perfecta!

    Besos mil de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias chicas!!. Nos alegra que os guste y ya vemos que habéis pensado lo mismo que nosotros con lo del plástico ;-)...........esperemos que resista con el viento porque por aquí a veces sopla con fuerza ;-)

      Besos y buena semana

      Eliminar
  9. Una guirnalda chulísima y muy otoñal aunque los colores no les sean pero le da un toquecito personal y diferente a la vez que alegre y dicharachero. Felicidades, nos vemos besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Conchi!!. Nos alegra que te guste nuestra propuesta de decorar el otoño de una manera tan colorida.........a nosotros también nos parece muy divertido -)

      Besos y feliz semana

      Eliminar
  10. Es lo que pasa con los "productos" naturales, que se chuchurrían jejeje. Pero las nuevas hojas son ideales y esas seguro que duran muchísimo!
    La guirnalda es preciosa y viste muchísimo la terraza. :)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Terenya!. La verdad es que las hojas secas naturales donde mejor se disfrutan es en los parques..........para llevarte un pedacito de otoño a casa es mejor optar por otros materiales ;-). Nos alegra que te guste nuestra guirnalda.

      Besos y buen día

      Eliminar
  11. Que chula ha quedado, nos ha gustado mucho y es cierto que decora el balcón un montón. Felicidades, chicos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María!!. Nos alegra mucho que te guste la idea ;-)

      Besos y buen día

      Eliminar
  12. ¡Ha quedado monisimo! ¡Y esas hojas no se chuchurren más!
    Vuestro balcón está divino, ideal para tomarse un café o un te caliente arrebujaditos en una manta.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isabel!!. Nos alegra que te guste nuestro balconcito y la verdad es que se esta muy bien allí.......ahora bien tapaditos esos si............a ver si nos tomamos las cosas con mas calma y tenemos mas tiempo de disfrutarlo ;-)

      Besos y feliz día

      Eliminar
  13. Una guirnalda muy divertida, no tiene colores otoñales pero es muy alegre. Un beso grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Malores!!. Que bien que te guste ;-). Ya ves que nos gustan los colores alegres hasta en otoño ;-D

      Besos y feliz día

      Eliminar
  14. A mi me gusta mucho aunque no sea de colores otoñales.
    El Rincón de pensar está cada vez más bonito,dan ganas de quedarse ahí mucho rato,las musas revolotearán súper felices allí,jajaja.
    Qué trajín secando las hojas! pero bueno,habéis experimentado mucho,que se que eso os mola cantidad,jajaja.
    Deseando estoy de ver ya vuestras cositas navideñas ;)
    Muchos besos,pareja!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias compi!!. Que fantástico que te guste y la verdad es que nos esta quedando tan chulo el rincón de pensar que vamos a tener que bajar el ritmo del blog para poder disfrutarlo mas ;-).Te nos has adelantado con los post navideños eh!!..........pero bueno ya mañana empezamos nosotros también ;-D

      Besazos y feliz día

      Eliminar
  15. Madre mía que preciosidad habéis hecho con bolsas de plástico.
    Sois unos genios.
    Me encanta.
    Un beso
    Diana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Diana!!. Nos alegra que te guste nuestra idea........la verdad es que las bolsas tienen muchas posibilidades y no solo las de plástico ;-)

      Besos y feliz día

      Eliminar
  16. Y quién quiere hojas caídas de los árboles si vosotros hacéis esas tan bonitas y coloridas y encima reciclando, pues ¡bravo por vosotros! A grandes males, grandes remedios, que decía mi madre.
    Muchos besos chicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana!!. Nos alegra que te guste la idea y bueno no nos solemos rendir fácilmente....... y a veces los planes B, son tan buenos o mejores que los planes B ;-D

      Besos y feliz día

      Eliminar
  17. Hola pareja! Una pena lo de las hojitas del parque con lo chulas que se ven en las fotos, pero si con el empaquetado me dejasteis impresionada con tanta creatividad con la guirnalda lo habéis bordado no le podíais dar mejor toque otoñal a ese rincón de pensar que nos inspira a más de una a crear el nuestro ^_^ gracias por uniros un mes más al reto, besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!! Nos alegra que te guste también esta propuesta........la verdad es que fue la primera que se nos ocurrió, pero como no paramos de pensar y nos molan los retos, nos salió la del empaquetado bonito ;-)
      Si tienes aunque sea un mini balcón o terraza.......ni te lo pienses!!, que puedes hacer un rincón precioso, de manera muy lowcost ;-)

      Besos y feliz día

      Eliminar
  18. Ese rincón de pensar cada vez esta más bonito. Y pese a ser otoño cada vez mas colorido.
    Y me encanta el aprovechamiento, las hojas de bolsa unas para empaquetar y el resto guirnaldas. No se tira nada!
    Sous unos artistas.
    Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Miren!!. Nos alegra que te guste la idea de nuestra propuesta de otoño colorido..........a veces con las cosas mas habituales y sencillas podemos crear un rincón de lo mas original y totalmente lowcost ;-)

      Besazos y feliz día

      Eliminar
  19. ¡Que culo vuestro rincón de pensar! (esto me recuerda que así le llamaba a la silla de castigo cuando trabajaba con niños jajaja)
    Os ha quedado la mar de ambientado para sentaros ahí a pensar en el otoño con una taza de chocolate calentito :D
    muy buen reto. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Makermen!!. Nos alegra que te guste nuestro rinconcito.........y al principio a nosotros también nos recordaba a algo parecido...........pero ahora estamos encantados ;-)

      Besos y buena semana

      Eliminar
  20. Primero paquete, ahora guirnalda...no se os resiste nada!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ainhoa!!. Nos alegra que te guste...........aunque en realidad fue al revés........primero lo pensamos como guirnalda y luego como empaquetado ;-D

      Besos y buen finde

      Eliminar
  21. Que hermosas las hojas del parque. Tu esquinita se ve espectacular.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!. Nos alegra que te guste nuestro rincón de pensar ;-)

      Besos y buen finde

      Eliminar
  22. Me encanta como ha quedado, esa guirnalda de hojitas es muy chula.
    Besotes de R&I.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!. Nos alegra un montón que te guste la idea ;-)

      Besos y buen día

      Eliminar
  23. Linda Guirnalda y el sitio donde la han colocado muy acogedor, tranquilo y cómodo.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ysnelda!!. Ns alegra que te guste la guirnalda y no podrías haber hecho una mejor descripción de nuestro rincón de pensar ;-)

      Besos y buen día

      Eliminar
  24. Bien aprovechadas esas hojas de plástico tan bonitas! Me encantan las guirnaldas y la vuestra es muy original. Una decoración perfecta para vuestro rincón de pensar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isabel!!. Nos alegra que te guste nuestra idea de reciclaje.........la verdad es que nos chiflan las guirnaldas ;-)

      Besos y buen día

      Eliminar
  25. Que guirnalda tan bonita y original os ha quedado haciendo que vuestro rincón luzca espectacular estos días de otoño. Bikos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!. Nos alegra que te guste la idea de decorar con colores el otoño ;-)

      Besos y buen día

      Eliminar
  26. Fantástica guirnalda! ya nos encantó y nos pareció muy original el empaquetado con estas hojas hechas con bolsas de plástico así que la guirnalda nos ha encantado y eso que no somos mucho de poner guirnaldas pero no nos importaría poner algunas de las que hacéis por casa :D El rincón de pensar os ha quedado genial y perfectamente decorado para el otoño :D gran trabajo!

    besos,

    Sandra y Dani
    SanDryCreaciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias chicos!!. Nos alegra mucho que os gusten las dos propuestas para utilizar estas hojas ;-). No os olvidéis de participar en el sorteo de nuestro cumple-blog que sera el próximo mes y sortearemos una guirnalda de crochet ;-D

      Besos y buena semana

      Eliminar
  27. Me ha gustado mucho vuestra propuesta, chicos, y aunque no sean colores típicamente otoñales, la verdad es que vuestra guirnalda queda genial en vuestro rincón. Muchas gracias por participar. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rebeca!!. Nos alegra que te guste la idea.....aunque sea un poco diferente en cuanto a los colores otoñales ;-)

      Besos y feliz día

      Eliminar